marzo 20, 2009

Matricula Abierta Jornadas 50 Aniversario: I Jornada del Cesped

La Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología en su 50 Aniversario acoge la:

I Jornada del Cesped

21/22 Abril 2009 (Paraninfo UPV)

Estas jornadas se celebrarán cada dos años en diferentes países de Europa y tienen como objetivo promocionar el intercambio de información entre expertos en césped.

Durante las jornadas se llevarán a cabo dos actividades diferentes. Por la tarde del día 21 de abril se celebrarán diversas conferencias técnicas y durante todo el día 22, un viaje para visitar diferentes lugares relacionados con el césped.

Las conferencias se centrarán fundamentalmente en la calidad del agua de riego y el estrés por sequía y su influencia en el comportamiento de las cespitosas. Serán impartidas por especialistas en césped que vendrán tanto de América como de diversos países europeos de universidades y empresas privadas del sector. El viaje incluirá visitas a parques, campos de fútbol, de golf, a los ensayos sobre especies cespitosas que se llevan a cabo en la Universidad y a una empresa de semillas.

El idioma oficial será el inglés, aunque se proporcionará durante las conferencias un servicio de traducción simultánea.

Webs relacionadas

http://www.cfp.upv.es/ETSfielddays/index.html

http://50aniversario.webs.upv.es/jornadas_archivos/slide0002.htm