abril 29, 2009

Jornada AgriLatino - 12 de Mayo


Entre los actos del 50 aniversario de la Escuela de Ingeniería Técnica Superior del Medio Rural y Enología y la Ingeniería Agronómica de la UPV, se ha organizado un especial evento en el que se da fusión a la cultura y la danza al que se le ha dado por nombre AgriLATINO.

En esta jornada dedicada a los ritmos latinos - y que tendrá lugar el próximo 12 de mayo (martes) a partir de las 18,30 horas, en el Pabellón Polideportivo de la Universidad Politécnica de Valencia - se desea dar a conocer los ritmos latinos más populares (merengue, chachacha, bachata y salsa).

Gracias a la colaboración de los profesores del aula de la salud de la UPV se hará una introducción a los diferentes ritmos, con el fin de que la gente aprenda, se anime y se vaya soltando.

A continuación, habrá una exhibición de diferentes bailes y por último se realizará concurso con diferentes categorías y premios, tanto para nuestros profesores y alumnos como para todos los que que se animen a participar. Por su puesto habrá mucha música relacionada con las titulaciones del área agronómica, en particular con cultivos tropicales (caña, papaya, etc.).

Más información en el CFP: